Agencia Nacional de Noticias (ANN).- Una mujer se encadenó éste martes frente al Palacio Presidencial, en demanda de hablar con el presidente Luis Abinader.
Esperanza Altagracia, dijo que no se irá del lugar hasta tanto no tenga la oportunidad de que el presidente dominicano Luis Abinader atienda sus demandas y solicitarle que le reciba porque solo quiere su nombramiento, puesto por el cual dice haber trabajado en la campaña pasada.
La dama reside en La Romana, una de las 32 provincias situada a unos 112 kilómetros al Este de la Capital, Santo Domingo.
Sostiene la dama que, algunos funcionarios de La Romana les han ofrecido tener relaciones sexuales para poder nombrarla en algún cargo dentro del gobierno.

“Yo, no estoy pidiendo una botella en el Gobierno, yo me lo he ganado, dice la dama encadena que según ella, en el Este, los funcionarios nombrados en cargos de direcciones, tienen una vagabundería, y que no toman las llamadas”, dice Esperanza Altagracia.
Ante la pregunta de periodistas que cubren la fuente del palacio, sobre los nombres de esos funcionarios, dijo que, sólo les dirá de quienes se trata al presidente cuando este la recibas y escuche su petición.
Dijo que tomó la decisión de encadenarse porque habría tratado de obtener una cita con el presidente Abinader, pero, que no habido forma humana de que éste la reciba.